Talleres de teatro, cocina, atracciones y la pista de hielo centran la Navidad en Fexdega

Talleres de teatro, cocina, atracciones y la pista de hielo centran la Navidad en Fexdega
La pista de hielo de Fexdega se inaugurará hoy y estará hasta el 8 de enero gonzalo salgado

La Navidad desembarca hoy por todo lo alto en Vilagarcía. Lo hace con la gran apuesta de la pista de hielo que hacía años que no recalaba en la capital arousana. No será la única atracción que el recinto de A Maroma tendrá como principal gancho para las fiestas navideñas. De hecho la apuesta de Vilagarcía viene bajo el paraguas del Fexturrón que incluye talleres, actividades variadas, la citada pista de hielo y ocho atracciones del emblemático Arosa Park.
El edil de Promoción Económica, Juan Antonio Pérez Callón, manifestó que habrá actividades “todos os días” y que incluirán talleres de todo tipo, así como actividades solidarias como la recogida de juguetes.
Uno de los promotores de las actividades, Juan Lijó, explicó que los precios tanto para acceder a las atracciones como para la pista de hielo son “aptos para todos los bolsillos en una época en la que somos conscientes de que se gasta mucho”. Así pues con 5 euros se podrán adquirir 8 entradas que dan acceso a las diferentes atracciones. Habrá unas dedicadas a los niños más mayores y otras para los más pequeños. Las atracciones estarán abiertas todos los días, excepto los tramos del 12 al 16 y del 19 al 21, fundamentalmente en horario de tarde.
En el caso de la pista de hielo el precio está establecido en seis euros los 45 minutos con derecho a patines y también a los monitores. Los días rojos, que se irán anunciando debidamente, el coste bajará a los 5 euros. La pista de hielo permanecerá abierta todos los días (festivos incluidos) desde hoy y hasta el próximo 8 de enero. Es la gran atracción de este año en Fexdega compitiendo con ciudades más grandes y donde la diversión está asegurada.

Talleres de teatro, cocina, atracciones y la pista de hielo centran la Navidad en Fexdega

Te puede interesar