Target resulta la adjudicataria de la Multisectorial e inicia su montaje unas horas después

Target resulta la adjudicataria de la Multisectorial e inicia su montaje unas horas después
Diario de Arousa-2018-06-10-011-e5287988

No hubo sorpresas, la empresa organizadora de la conocida muestra de artesanía de Puerto Banús  Target Eventos Especiales se desmarcó desde un primer momento del resto de firmas que se presentaron para gestionar la Multisectorial. No le hizo falta subir ni un euro más la propuesta económica del Concello, 120.000 euros, para hacerse con la adjudicación que ayer se hacía oficial en un consejo de Ínsula. Pese a que la firma del contrato no se prevé hasta mañana, la empresa comenzó ayer con el acopio de material en el paseo de Baltar donde se podía ya ver palés que formarán parte del entarimado de la feria.
Y es que no hay tiempo que perder. El objetivo del Concello es que la multisectorial dé comienzo el próximo 15 de junio y que se prolongue hasta el 15 de septiembre.La feria contribuye a dinamizar la actividad turística y comercial de la villa de Portonovo por lo que es importante que ya esté abierta durante la segunda quincena de junio.
La caseta estándar tendrá un precio de 4.500 euros por los tres meses. Como en años anteriores se reservan 10 casetas para los artesanos locales que tendrán un precio reducido de 1.750 euros. La empresa que finalmente resulte elegida en el concurso público tendrá que abonar un canon de 120.000 euros al Concello y cubrir todos los gastos de montaje, mantenimiento y seguridad. 
El dinero que ingresará el Concello se destinará a pagar las fiestas y los eventos de Portonovo, especialmente las fiestas de San Roque, que se celebran en agosto. 
El gobierno espera que con los cambios introducidos, la feria este año dé un salto de calidad y emprenda una dirección que permita contemplar eventos similares en otras épocas del año y en otros lugares del Concello.

Target resulta la adjudicataria de la Multisectorial e inicia su montaje unas horas después

Te puede interesar