El temporal “Félix” apenas deja pequeñas incidencias pero la alerta se mantiene para hoy

La anunciada borrasca “Félix”, que obligó incluso a suspender la final gallega  de Rugby, apenas se dejó notar en la comarca.

El temporal “Félix” apenas deja pequeñas incidencias pero la alerta se mantiene para hoy

La anunciada borrasca “Félix”, que obligó incluso a suspender la final gallega  de Rugby, apenas se dejó notar en la comarca. El viento sopló con fuerza sobre todo en la noche del viernes al sábado, y se prevé que también lo haga de sábado a domingo, pero después la jornada fue normal, con algunas ráfagas más intensas que otras.
En cualquier caso, y aunque la alerta se mantiene, a lo largo de la jornada de hoy se espera que comience a remitir, por lo que ya no será necesario suspender actividades. En A Lomba, se mantiene el partido del Arosa, aunque en otros concellos como O Grove y A Illa sí se optó por suspender competiciones deportivas al aire libre..
En cuanto a los servicios de emergencia, se mantuvieron en guardia toda la jornada, pero las incidencias fueron escasas. En Vilagarcía, se limitaron a ramas y árboles caídos, contenedores desplazados, recolocar varios cierres de obra y asegurar chapas y carteles. Los Bomberos acudieron sobre las nueve de la noche a retirar un árbol de la carretera en Vilanova. Los parques se mantuvieron cerrados . l