Terbutalina, Neo y TNT Band configuran el cartel de la nueva edición del Ameixa Rock

Terbutalina, Neo y TNT Band configuran el cartel de la  nueva edición del Ameixa Rock
Diario de Arousa-2019-08-21-007-b0434ff7

La séptima edición del Ameixa Rock ya está a la vuelta de la esquina y con un cartel cargado de actividades encaminadas a dinamizar Carril y a dotar de contenido el primer fin de semana íntegro del mes de septiembre. La cita festivalera, con entrada gratuita, será los días 6, 7 y 8 de septiembre en la localidad carrilexa. La organización ya lo tiene todo a punto y las actividades serán variadas y para todos los públicos.

Así pues la fiesta arranca el viernes 6 a partir de las siete de la tarde con la actuación del pallaso Dani García. El toque más veraniego y musical lo pondrá La Duendeneta a partir de las diez y media con el gran Carnaval Rock.

El festival continúa el sábado 7 con la sesión vermú a partir de la una de la tarde a cargo de “Perfect Strangers” y a las siete de la tarde será el turno del humor para todos los públicosa cargo del pallaso Assircópatas. Ya por la noche los conciertos serán a cargo de los célebres Terbutalina, de N.E.O., de la TNT Band y de DJ Barbitúrico. A mayores también actuará Malasömbra, que es la banda ganadora del concurso de talentos.

Entre cada actuación y mientras se preparan los diferentes grupos habrá la actuación de un DJ. La fiesta continúa el domingo día 8 con una exhibición de canicross a partir de las diez y media de la mañana y a partir de la una de la tarde con una sesión vermú a cargo del grupo The Velvet Crab.

La organización también tiene programados viajes a Cortegada el viernes y sábado del festival y una feria solidaria en sus inmediaciones a lo largo de la jornada del sábado. Todo un programa de nivel.

Terbutalina, Neo y TNT Band configuran el cartel de la nueva edición del Ameixa Rock

Te puede interesar