viernes 20.09.2019

Terbutalina, Neo y TNT Band configuran el cartel de la nueva edición del Ameixa Rock

El festival se celebra los días 6, 7 y 8 de septiembre en Carril y tiene entre sus atractivos un carnaval de verano
Una actuación anterior en el Ameixa Rock de Carril
Una actuación anterior en el Ameixa Rock de Carril

La séptima edición del Ameixa Rock ya está a la vuelta de la esquina y con un cartel cargado de actividades encaminadas a dinamizar Carril y a dotar de contenido el primer fin de semana íntegro del mes de septiembre. La cita festivalera, con entrada gratuita, será los días 6, 7 y 8 de septiembre en la localidad carrilexa. La organización ya lo tiene todo a punto y las actividades serán variadas y para todos los públicos.

Así pues la fiesta arranca el viernes 6 a partir de las siete de la tarde con la actuación del pallaso Dani García. El toque más veraniego y musical lo pondrá La Duendeneta a partir de las diez y media con el gran Carnaval Rock.

El festival continúa el sábado 7 con la sesión vermú a partir de la una de la tarde a cargo de “Perfect Strangers” y a las siete de la tarde será el turno del humor para todos los públicosa cargo del pallaso Assircópatas. Ya por la noche los conciertos serán a cargo de los célebres Terbutalina, de N.E.O., de la TNT Band y de DJ Barbitúrico. A mayores también actuará Malasömbra, que es la banda ganadora del concurso de talentos.

Entre cada actuación y mientras se preparan los diferentes grupos habrá la actuación de un DJ. La fiesta continúa el domingo día 8 con una exhibición de canicross a partir de las diez y media de la mañana y a partir de la una de la tarde con una sesión vermú a cargo del grupo The Velvet Crab.

La organización también tiene programados viajes a Cortegada el viernes y sábado del festival y una feria solidaria en sus inmediaciones a lo largo de la jornada del sábado. Todo un programa de nivel.

Comentarios