lunes 21/9/20

Tomás Fole será diputado en Madrid y seguirá de edil y portavoz en Ravella al menos hasta el Congreso Local

El vilagarciano Tomás Fole será diputado en el Congreso de los Diputados a partir de la próxima semana. La decisión del popular de Cerdedo, Silvestre Balseiros, de optar por O Hórreo catapulta al vilagarciano a las Cortes Generales. El que fue alcalde de Vilagarcía en el último mandato seguirá, no obstante, como concejal de la Corporación y como portavoz de su grupo en Ravella. Fole renuncia a presidir de nuevo el partido a nivel local.

Tomás Fole será diputado en Madrid y seguirá de edil y portavoz en Ravella al menos hasta el Congreso Local

El vilagarciano Tomás Fole será diputado en el Congreso de los Diputados a partir de la próxima semana. La decisión del popular de Cerdedo, Silvestre Balseiros, de optar por O Hórreo catapulta al vilagarciano a las Cortes Generales. El que fue alcalde de Vilagarcía en el último mandato seguirá, no obstante, como concejal de la Corporación y como portavoz de su grupo en Ravella, al menos hasta la celebración del Congreso Local.

Tomás Fole comparecía hoy de mañana en rueda de prensa acompañado por el presidente provincial del partido, Alfonso Rueda, y por el secretario xeral de la formación, José Manuel Cores Tourís. Rueda anunció que el Congreso Local en Vilagarcía se convocará la próxima semana y que será, en todo caso, en el primer trimestre del año.

El portavoz del PP en Vilagarcía renuncia en todo caso a la opción de presentarse para revalidar la presidencia local del partido.

Comentarios