Tony Lomba y Moncho Lemos pondrán música a las puestas de sol más festivas en A Concha

Tony Lomba y Moncho Lemos   pondrán música a las puestas de sol más festivas en A Concha
diario de arousa-2019-08-02-005-4e6a3c19

Una nueva edición de Ás nove na Praia está a punto de desembarcar en el pinar de A Concha. El Concello y los hosteleros de Ahituvi presentaron ayer una edición de lo más especial, que contarán con los archiconocidos Tony Lomba y Moncho Lemos como platos fuertes, pero también con los artistas “da casa”, como Mou Dj o Cristina Dj.

Se trata de una edición en la que el ambiente familiar se potencia con una novedad: Los batidos de frutas, que se suman a los cócteles sin alcohol en un ánimo por potenciar la fiesta para todos los públicos.

Será precisamente el locutor de Radio Galega Música el encargado de inaugurar, si el tiempo lo permite, la nueva edición del programa organizado por los hosteleros en colaboración con el Concello, y que servirá este año como pistoletazo de salida a las fiestas de San Roque.

La edil de Cultura, Sonia Outón, señaló, en este sentido, que existen una previsión metereológica no demasiado optimista para la próxima semana, que podría llevar a aplazar el evento, aunque van a esperar unos días para tomar la decisión. De respetarse lo programado, Ás nove na praia comenzará el martes con Moncho Lemos y se prolongará hasta el domingo 11. Cris o Mou son otros de los djs que actuarán, así como Freddi (Fran García). “É un evento que atrae á xente a este momento do solpor, neste espazo tan fermoso”, aseguró Ricardo Santamaría, presidente de Ahituvi, que destacó la importancia de introducir novedades cada año.

Tony Lomba y Moncho Lemos pondrán música a las puestas de sol más festivas en A Concha

Te puede interesar