A Torre confecciona “in extremis” el programa festivo de San Miguel con orquestas y procesión

Finalmente los vecinos del barrio vilagarciano de A Torre no se quedarán sin su San Miguel. El trabajo intenso en las últimas semanas de un grupo de ciudadanos permitirán a este enclave disfrutar de unas de las fiestas más reconocidas en la capital arousana. Así pues el San Miguel de A Torre será justo después del de Trabanca Badiña y centrará sus actos en el próximo fin de semana, concretamente en la jornada del sábado y del domingo. Así pues serán los actos litúrgicos, la tradicional procesión hasta el Pazo da Golpilleira y la música de las orquestas en la verbena las líneas generales de un programa realizado con mucho esfuerzo.


Así pues el sábado a las doce del mediodía será la misa, seguida de la tradicional procesión. En el Pazo se degustará un vino gallego y habrá actuaciones musicales. Por la noche la verbena estará protagonizada por las orquestas América S.L. y Panamá. Las fiestas continúan en la jornada del domingo con la verbena amenizada por Claxxon y Costa Oeste.


Cabe recordar que en el barrio de Trabanca Badiña las fiestas, con procesiones y también verbenas, son justo antes. Son dos eventos muy seguidos por los vecinos no solo de esos barrios, sino de todo Vilagarcía.

A Torre confecciona “in extremis” el programa festivo de San Miguel con orquestas y procesión

Te puede interesar