Un total de 117 cruceristas visitan la ciudad a bordo de “Bremen”

Un total de 117 cruceristas visitan la ciudad a bordo de “Bremen”
Diario de Arousa-2014-05-26-024-349cbc9d

El crucero “Bremen”, tercero de esta temporada hizo escala ayer en Vilagarcía a las siete de la mañana procedente de Leixoes con 117 pasajeros en su gran mayoría de nacionalidad alemana y 99 tripulantes. El “Bremen” es un crucero con bandera de Bahamas y 111 metros de eslora, que ya ha hecho escala hasta en ocho ocasiones con anterioridad en el puerto de Vilagarcía. Se trata del segundo crucero de la semana tras la visita del “Seabourn Legend”.
El buque partió a las 13 horas con destino Gijón desde el muelle Comercial Oeste. La escala del “Bremen” en Vilagarcía está consignada por P&J Carrasco. Cabe recordar que la Autoridad Portuaria de Vilagarcía cerró este año un total de siete escalas de cruceros, tras haberse caído del calendario a última hora la visita del “Azores”. Si se cumplen las previsiones, la rada recibiría un crucero más que en todo el año pasado, aunque el puerto ha especificado que esta previsión podría variar a lo largo de los próximos meses con el anuncio de nuevas visitas.
El resto de escalas de esta temporada están previstas para agosto y septiembre.
En 2013, el puerto recibió seis cruceros con un total de 2.199 pasajeros a bordo, lo que supone un incremento total del 9%. n

Un total de 117 cruceristas visitan la ciudad a bordo de “Bremen”

Te puede interesar