Un total de cuatro espectáculos infantiles animarán el mes de octubre

La biblioteca Casa dos Fraga cumplirá el próximo mes su cuarto aniversario y el departamento de Cultura municipal ha preparado varias iniciativas para celebrarlo, destacando los espectáculos infantiles de animación a la lectura.
El día 18 se cumplirán los cuatro años de su apertura, pero la celebración comenzará a principios de mes. Así, el día 3, a las 18.30 horas, se dará la bienvenida al mes de las bibliotecas y se inaugurarán las actividades en los centros culturales de las parroquias con “Os tres tenedores: Petiscos Musicais”. Tendrá lugar en el Parque de Torrado, pero en caso de mal tiempo se trasladará al Auditorio.
Los cuentacuentos de “Carballo con botas” estarán el 13 en Castrelo, el 14 en Corvillón, el 15 en Oubiña, el 16 en Vilariño y el 17 en la Casa dos Fraga. Por su parte, el grupo Migallas Teatro ofrecerá “Merenda con Pan de Millo”, el día 18, a las 12 horas en la biblioteca central; mientras que os “Monicreques de Kukas” ofrecerán “Xan Perillán e a maleta máxica” el viernes 24, Día das Bibliotecas, en el auditorio.
El objetivo del Gobierno local es ofrecer actividades a los niños que también sirvan para la conciliación de la vida laboral con la familiar. n

Un total de cuatro espectáculos infantiles animarán el mes de octubre

Te puede interesar