viernes 7/8/20

Las trabajadoras de Linorsa analizan en asamblea un pago fraccionado de las nóminas

Las trabajadoras de Linorsa estudian en asamblea la propuesta de la dirección empresarial por la que se procedería al abono fraccionado de las nóminas y de las pagas extraorinarias pendientes.

Una concentración de trabajadoras de Linorsa . G.S.
Una concentración de trabajadoras de Linorsa . G.S.

Las trabajadoras de Linorsa estudian en asamblea la propuesta de la dirección empresarial por la que se procedería al abono fraccionado de las nóminas y de las pagas extraorinarias pendientes. La decisión se dará a conocer a lo largo de la jornada de hoy.
La firma concesionaria de la limpieza de instalaciones públicas propuso a la plantilla pagar el 3 de diciembre la totalidad de la nómina de noviembre y a lo largo de ese mes el 33% de la extra de Navidad.
El 3 de enero se abonaría la nómina correspondiente a diciembre y entonces quedaría pendiente de pagar el mes de octubre y el 70% de la extra. Esta deuda se fraccionaría en tres mensualidades.
La empresa, que apeló al impago de un ayuntamiento madrileño para justificar su falta de liquidez, se compromete a normalizar los pagos a partir del próximo año.Las trabajadoras analizaron esta propuesta en diversas asambleas celebradas entre el martes y ayer.

Comentarios