Trabajadores de Nestlé participarán en las campañas de Amigos de Galicia

Trabajadores de Nestlé participarán en las campañas de Amigos de Galicia
Diario de Arousa-2013-10-09-009-98db2a65

La campaña de promoción que la Fundación Amigos de Galicia está realizando estos días por los municipios de la comarca recibió ayer un impulso al conocer que trabajadores de Nestlé proponen crear un comité solidario para contribuir en las campañas que ponga en marcha el colectivo. El director general de la Fundación, Jesús Busto, mostró ayer su satisfacción por el resultado del encuentro con los empleados de esta empresa ubicada en el municipio de Pontecesures, donde Amigos de Galicia atiende en la actualidad a un total de 34 familias que suman 89 personas, de las que 33 son menores.
Los trabajadores de Nestlé manifestaron ser conscientes de la situación de necesidad en la que se encuentran muchas familias, por lo que le transmitieron a los responsables de la Fundación su intención de ayudar. Su objetivo es colaborar con las campañas que Amigos de Galicia lanza a través de Facebook, de forma que habilitarán un punto de recogida de los productos demandados en las distintas campañas.
Los responsables de la Fundación recuerdan que en estos momentos está en marcha la campaña “Saltos de alegría”. En ella solicitan calzado deportivo, de diferentes tallas, para su distribución entre los menores de familias sin recursos de toda Galicia.
Y es que la Fundación atiende a habitantes de puntos distantes de la comunidad autónoma. Actualmente está ayudando a casi 30.000 personas en toda Galicia. Su almacén está ubicado en la calle López Ballesteros.

Trabajadores de Nestlé participarán en las campañas de Amigos de Galicia

Te puede interesar