Trabajadores de Nestlé realizaron una visita a las instalaciones de “Amigos de Galicia”

Trabajadores de Nestlé realizaron una visita a las instalaciones de “Amigos de Galicia”
Copia de Diario de Arousa-2014-01-11-009-7d8430c2

Los niños continúan siendo el epicentro de la actuación de la Fundación Amigos de Galicia, ONG que anuncia ya la puesta en marcha de una nueva etapa de la campaña “Dona un biberón”. Con esta iniciativa pide la colaboración para reunir leche de primera lactancia para bebés de menos de seis meses de vida. Desde la Fundación inciden en que este tipo de leche es un producto caro e indispensable en la alimentación infantil que muchas economías no pueden asumir. “Amigos de Galicia” confía en repetir la experiencia satisfactoria que tuvo en la anterior convocatoria de esta campaña y también en la más reciente denominada “Su Papá Noel”. La Fundación muestra el agradecimiento a todos los que han colaborado, entre los que se encuentra el comité de Néstlé España S. A. Trabajadores de esta empresa visitaron ayer las instalaciones de “Amigos de Galicia” en Vilagarcía y manifestaron su intención de continuar colaborando con el colectivo.
En esta visita estuvieron presentes José Manuel Carregal, jefe de recursos humanos, Roque Araújo, concejal de Servizos Sociais de Pontecesures, municipio en el que está ubicada Nestlé, Jesús Busto, director general de la entidad, y Antonio Costa, secretario de la Fundación, entre otros trabajadores de la empresa y de la ONG.
Según indicaron desde “Amigos de Galicia”, el comité de Nestlé se interesó por las campañas que necesitan de un mayor voluntariado para, en la medida de lo posible, ofrecer también su tiempo.
Hay que indicar que la Fundación atiende en estos momentos a un total de 40 familias en el municipio de Pontecesures, donde está ubicada esta compañía. Suponen un total de 115 personas, de las cuales 40 son menores.
Además, actualmente “Amigos de Galicia” distribuye el resultado de todas sus campañas en diferentes puntos de Galicia y suman un total de 28.529 beneficiarios.

Trabajadores de Nestlé realizaron una visita a las instalaciones de “Amigos de Galicia”

Te puede interesar