Trabajadores del polígono de Bamio exigen mejoras en un espacio totalmente degradado

Trabajadores del polígono de Bamio exigen mejoras en un espacio totalmente degradado
Los márgenes de la carretera son habitualmente usados por los trabajadores para aparcar sus coches

Trabajadores de las empresas que operan en el polígono de Bamio exigen la reparación de los desperfectos que –desde hace ya años– pueden verse a simple vista en este transitado parque industrial. Aceras con problemas de accesibilidad, márgenes de la principal carretera con muchos baches y – por lo tanto– graves problemas de circulación tanto para los vehículos como para los propios peatones.

Cabe destacar que los márgenes de esa carretera –que tienen un ancho bastante destacado– es utilizado por muchos de los trabajadores para dejar sus vehículos cuando acuden a sus puestos. De ahí que el hecho de que esté toda la zona llena de baches –que se llenan de agua en temporada de lluvias– les dificulta mucho esta operación.

Además este es un vial de un tránsito importante de vehículos de los trabajadores y también de camiones que realizan tareas en las empresas que operan en la zona, la mayoría con plantillas de trabajadores numerosas.

No es la primera vez que tanto los vecinos como los trabajadores habituales del polígono denuncian el mal estado de esta infraestructura para la cual se han reclamado actuaciones en los últimos años. De momento estas peticiones no han surtido efecto para que se haga una inversión en mejora de accesibilidad y seguridad viaria en uno de los principales polígonos de la ciudad. 

Trabajadores del polígono de Bamio exigen mejoras en un espacio totalmente degradado

Te puede interesar