El trapero C. Tangana se suma al elenco de artistas que actuarán en el Atlantic Fest

El trapero C. Tangana se suma al elenco de artistas que actuarán en el Atlantic Fest
Diario de Arousa-2020-02-15-007-44d59a79

El trapero español C. Tangana se suma al elenco de artistas que actuarán en el Atlantic Fest en Vilagarcía. Lo hará el día 25 de julio en el escenario principal de la playa de A Concha y en la que será su única visita a Galicia este verano. Tangana cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales y sus composiciones no están exentas de polémica, dado que en Bilbao el ayuntamiento llegó a cancelar su actuación tras las críticas que apuntaban que sus letras eran “despectivas” hacia las mujeres.

El rapero no es el único de los nombres que se suman de nuevo al cartel de la cita festivalera. También lo hace María José Llergo con su cante profundo y atípico. Los vigueses Kaixo también estarán en A Concha el 24 de julio, subiéndose al escenario del Atlantic por primera vez.

En el festival que se celebra por primera vez en Vilagarcía estará también el grupo electropop Ladilla Rusa, que nació en 2017 como una broma de dos amigos de toda la vida, los periodistas Tania Lozano y Víctor F. Clares. Tito Ramírez que actuará el 24 de julio.

Cabe recordar que, tal y como ya había anunciado la organización en semanas anteriores, en el escenario del Atlantic Fest que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio estarán también Amaia, Fuerza Nueva, Carolina Durante, javiera Mena, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba o Núria Graham entre otros.

Los abonos para asistir al festival se encuentran a la venta a través de la web oficial www.atlanticfest.com al precio de 50 euros hasta el 9 de abril.

El trapero C. Tangana se suma al elenco de artistas que actuarán en el Atlantic Fest

Te puede interesar