El triste lunes que se llevó a Isabel

El triste lunes que se llevó a Isabel
Isabel Sánchez en una actividad

Un triste lunes, de un verano que no acaba de afincar, se llevó la sonrisa luchadora de Isabel Sánchez Torres. La conocida vilagarciana falleció hace unas horas y sus restos están siendo velados en el Tanatorio Arosa.


Mujer culta y comprometida, fue siempre cuidadadora de la belleza y de la conversación. Ambas podían encontrarse allá donde estuviera Isabel, cuya sensibilidad dedicó también a luchar contra cualquier injusticia.


Durante muchos años tuvo un comercio de enmarcación, lo que le llevó a la directiva de Zona Aberta. Más allá de eso, siempre tuvo manos para prestar a una causa que precisase de su sentir de la justicia y de un carácter exento de cinismo o egoísmo que llevase a doblegarse.


Enfrentó el cáncer sin negarle el nombre  y sonrió mientras hubo fuerzas, con esa dulzura que irradiaba. Precisamente ahora, en tiempos en los que la luz se cotiza alto, Isabel cierra los ojos y se despide de esa Vilagarcía que tanto sorbió. En un lunes triste, de un verano que no acaba de afincar.

El triste lunes que se llevó a Isabel

Te puede interesar