El Trono de Hierro de “Juego de Tronos” desembarcará en la Rivas Briones de la mano del Curtas

El Trono de Hierro de “Juego de Tronos” desembarcará en la Rivas Briones de la mano del Curtas
En la pasada edición el Curtas tuvo temática en torno a la saga de Star Wars | g. salgado

La llegada del invierno se adelanta en Vilagarcía y los fans de la saga “Juego de Tronos” están de suerte. Gracias a la organización del Curtas, el Festival Internacional de Cine e Banda Deseñada de Vilagarcía, todos los que se sientan Stark, Lannister, Targaryen o miembro de alguna de las casas de los “7 Reinos” podrán fotografiarse en el Trono de Hierro o sacarse una instantánea con el Rey de la Noche.
El Festival Internacional de Cine e Banda Deseñada de Vilagarcía se celebra durante prácticamente todo el mes de octubre y las actividades se centralizan en la sala Rivas Briones. Aunque este año la temática gira en torno a la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” la organización también ha querido darle un apartado significativo a la exitosa saga de George R.R. Martin.
Así pues los fans de la serie o de los libros podrán sentarse en el Trono de Hierro a partir del 5 de octubre todos los sábados de 18 a 21 horas. Podrán hacerlo vestidos con la capa de la Guardia de la Noche, o con la espada de Jon Nieve o Ned Stark. Si son más de Daenerys podrán hacerlo con un Drogon sobre su hombro. A gusto del consumidor.
A mayores, y también en el marco de la programación especial del festival, el 20 de octubre los profesionales de Vin Studio FX realizarán en el salón de actos del Auditorio el maquillaje en directo del Rey de la Noche a partir de las cinco y media de la tarde. Dos horas después, en la Rivas Briones, este personaje vital en la obra de Martin se fotografiará con aquellos que quieran inmortalizar un momento con él. Las actividades son gratuitas y el programa completo se dará a conocer de forma paulatina. Eso sí, aquellos más curiosos pueden ir consultando los avances en la web www.curtas.org/festival. l

El Trono de Hierro de “Juego de Tronos” desembarcará en la Rivas Briones de la mano del Curtas

Te puede interesar