Twitter apuesta por Mónica Naranjo y Merche en la VI Gala contra el cáncer de Panorama

Twitter apuesta por Mónica Naranjo y Merche en la VI Gala contra el cáncer de Panorama
mónica naranjo fue la gran estrella invitada de la edición de la gala el año pasado e. moldes

Si hace unas semanas las redes sociales hervían por conocer la ubicación y el cartel del Festival do Norte, ahora el fervor multimedia se ha contagiado a todo lo referente a la orquesta Panorama. La agrupación de “Lito”  y compañía ha decidido apostar una vez más por Vilagarcía para la sexta edición de la popular Gala contra el Cáncer. A la orquesta le ha convencido el éxito del año pasado en el recinto exterior de Fexdega y por ello el primer fin de semana de mayo intentarán llenar de nuevo la explanada con miles de personas coreando sus canciones.

La orquesta presentará hoy el programa completo de actuaciones en un macro-concierto que se desarrollará el viernes 3 de mayo. Sin embargo algunos de los artistas invitados no se han resistido a comentar su presencia en el evento vía Twitter. La catalana Mónica Naranjo (una de las grandes apuestas de la edición del año pasado) lo comunicaba en su cuenta del pajarito oficial hace tan solo unos días: “Este año repito experiencia actuando junto a la Orquesta Panorama en la lucha contra el cáncer. En breve info en @Alaiaproduction Besos!!!”.

Tampoco los fans de Merche, una de las más aplaudidas en la quinta edición, se han resistido a asegurar que la gaditana pisará de nuevo el escenario de Fexdega. Entre los que, a través de las redes sociales, han confirmado también su asistencia están Dkuba, un grupo cubano con ritmos muy pegadizos similares a los que interpreta la orquesta verbena tras verbena.

Serán los propios integrantes de la agrupación los que hoy expliquen el precio de las entradas y el cronograma del concierto. Cabe recordar que en la V edición, la primera celebrada en la capital arousana, lograron reunir en Fexdega a más de 20.000 personas que aguantaron estoicamente bajo la lluvia durante más de cinco horas de actuación.

El formato de la gala de este año será, previsiblemente, muy similar al de ediciones anteriores. Vilagarcía recibirá estos días a miles de visitantes llegados de distintos puntos de Galicia ávidos de disfrutar de la mejor versión de Panorama.

Twitter apuesta por Mónica Naranjo y Merche en la VI Gala contra el cáncer de Panorama

Te puede interesar