La UFP lamenta que la jueza dejase en libertad al ladrón del Bavaria

La UFP lamenta que la jueza dejase en libertad al ladrón del Bavaria
El intento de robo se produjo en la hamburguesería Bavaria, situada en Alejandro Cerecedo

La Unión Federal de Policía lamenta que la jueza dejase en libertad al hombre que hace dos noches amenazó a dos agentes con un hacha, cuando lo pillaron mientras robaba en la hamburguesería Bavaria.
Y es que uno de los policías de paisano que intervinieron resultó herido al retroceder después de que el hombre, que responde a las iniciales de F.D.S. y al mote de “Jarabullo”, se abalanzase sobre ellos portando un hacha, con la que provocó destrozos en la máquina registradora del local.
Un momento de confusión que el individuo aprovechó para escapar a través de las Galerías Gallego, por donde fue perseguido por la patrulla de la Policía Nacional, que llegó a la zona para ayudar a sus compañeros.
Una intervención complicada que se resolvió con rapidez, ya que el “Jarabullo” fue detenido poco después de las tres de la madrugada, hora en la que saltó la alarma del Bavaria. “Por eso cuando hemos conocido que tan rápidamente ha sido puesto en libertad nos hemos quedado sorprendidos, preocupados y con la moral baja, por el riesgo que han corrido los compañeros”, aseguran desde la UFP, que destaca que se trata además de “un viejo conocido policial”. F.D.S. cuenta con un largo historial. En sus últimas intervenciones mostró cierta agresividad. Semanas antes de amenazar a dos policías con un hacha, entró en una vivienda en Cambados armado con un destornillador. La UFP pide que se condecore a los policías que participaron en su detención, que el individuo intentó evitar haciendo gala de una “gran agresividad”. Los propios dueños del Bavaria, destacaron la labor de la Policía. “Esperamos que esta actuación no caiga en saco roto y no tengamos que volver a denunciar una situación con riesgo para la vida e integridad física de los Policías, no sea reconocida”, dice la UFP.

La UFP lamenta que la jueza dejase en libertad al ladrón del Bavaria

Te puede interesar