Un conductor se precipita sobre otro coche tras derribar una valla en A Torre

Un conductor se precipita sobre otro coche tras derribar una valla en A Torre
un coche se precipitó sobre otro en a torre a la altura de la plaza de san miguel salgado

Un conductor, O.L.C., se precipitó en la madrugada del viernes al sábado sobre otro coche estacionado tras derribar una valla y un contenedor de vidrio en A Torre. Según los servicios de emergencias, un Vollkswagen Vento con matrícula 3523-BBF, se salió de la vía a la altura de la Plaza de San Miguel, por motivos que se desconocen, en una zona con un pequeño desnivel yendo a parar sobre el techo de un Citroën C3 que se encontraba estacionado.

Pese a la aparatosidad del accidente no hubo que lamentar heridos y el conductor salió por su propio pie del vehículo. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de Emergencias y la Policía Local, que realizó una prueba de alcoholemia al conductor.

Los coches no puedieron ser retirados hasta ayer por la mañana debido a que la Policía Local no disponía en esos momentos de una grúa con pluma, necesaria para levantar el vehículo.

Por otra parte, los vecinos mostraron su malestar por la falta de medidas de seguridad en la zona, ya que aseguran que son habituales los accidentes en este punto. Piden al Concello de Vilagarcía que coloque un quitamiedos en el desnivel y que modifique la ubicación del contenedor de vidrio, ya que los cristales se esparcen por la zona e invaden las propiedades privadas de los vecinos.

 

Un conductor se precipita sobre otro coche tras derribar una valla en A Torre

Te puede interesar