Una cata de Rioja completa hoy el programa de “Destapa”

Una cata de Rioja completa hoy el programa de “Destapa”
cata de quesos en el restaurante plácido de carril moldes

La primera edición de la Ruta-Concurso de Tapas de Vilagarcía entra hoy en su recta final en la que se espera una importantísima afluencia de público. Los programas de actividades gastronómicas paralelas de Destapa Vilagarcía acaba hoy con una cata de vinos de La Rioja organizada por Disalsa que se celebrará en Casa Sumay a partir de las 20.30 horas. La asistencia es libre y gratuita si bien está limitada a las 35 plazas de aforo por lo que se respetará rigurosamente el orden de llegada.
Los asistentes a esta cata tendrán la oportunidad de degustar y disfrutar de cinco vinos de la bodega riojana Hermanos Peciña. En concreto, se catarán el Señorío de Peciña Joven2011, el Peciña Blanco de 2009, el Señorío de Peciña Crianza de 2008 y el Reserva 2001 para acabar con el vino de autor Chobeo de Peciña, de 2007. En el fin de semana Destapa Vilagarcía se centrará en la degustación de las 31 tapas que ofertan los 16 locales que participan en esta ruta concurso.
Cabe recordar que todos aquellos que cubran el Libro de Ruta con diez sellos de diez establecimientos participantes podrán votar por su tapa favorita hasta la medianoche del domingo y entrar en el sorteo de más de 30 premios muy variados.

Una cata de Rioja completa hoy el programa de “Destapa”

Te puede interesar