Usuarios del parque canino de Carril denuncian la falta de mantenimiento

Usuarios del parque canino de Carril denuncian la falta  de mantenimiento
Estado en el que se encuentra una de las papeleras

Usuarios del parque canino de Carril denuncian la falta de limpieza y mantenimiento. Aseguran que la hierba lleva muchos meses sin cortarse y que también el vaciado de las papeleras es una tarea que se prolonga demasiado en el tiempo.

Denuncian que se han puesto en contacto en varias ocasiones tanto con el Concello como con la empresa encargada de limpieza, pero “siguen sin hacernos caso”, explican.

Los usuarios ponen en comparación esta situación con la campaña de concienciación que puso en marcha el Concello para la recogida de los excrementos caninos, en la que invirtió 18.000 euros. “No es salubre, hay niños rondando las papeleras, malos olores y la hierba de medio metro que hace misión imposible recoger los excrementos”, explica uno de los afectados.

Los vecinos de la zona también alertan de que el tendido eléctrico de las farolas se encuentra ya en el aire en muchos puntos, “siendo muy peligroso si agarra el cable un niño o un perro”, indican. También lamentan la falta de alumbrado público “desde hace un año”, que señalan como “muy peligroso” en invierno. 

Usuarios del parque canino de Carril denuncian la falta de mantenimiento

Te puede interesar