viernes 21.02.2020

Varela anuncia mejoras en el pabellón de Fontecarmoa durante la presentación del CLB

El alcalde, Alberto Varela, aprovechó la presentación del CLB para anunciar a los presentes mejoras en el pabellón de Fontecarmoa. Las instalaciones municipales están afectadas por la humedad.

El alcalde, Alberto Varela, anunció obras en el pabellón municipal | oubiña
El alcalde, Alberto Varela, anunció obras en el pabellón municipal | oubiña

El alcalde, Alberto Varela, aprovechó la presentación del CLB para anunciar a los presentes mejoras en el pabellón de Fontecarmoa. Las instalaciones municipales están afectadas por la humedad. Aunque durante los pasados días se dieron problemas en pabellones de toda Galicia, debido a la alta humedad ambiental, en O Piñeiriño la situación es constante durante todo el invierno y afecta a la actividad deportiva.
Consciente de este problema, la concejala de Urbanismo, Paola María Mochales, visitó ya las instalaciones acompañada de técnicos para analizar las medidas que se pueden llevar a cabo. Una actuación que, en principio, parece que será costosa, ya que la intención no es poner un parche sino solventar definitivamente el problema. Ayer era el propio regidor el que cogía el micrófono para anunciar mejoras en este aspecto, aunque Varela no incidió en detalles. Su intervención tuvo lugar en Fontecarmoa, donde se presentaban todos los equipos del CLB.
Por otra parte, hoy comienza una semana clave para el ejecutivo socialista, que pondrá en marcha la ronda de contactos con sindicatos y partidos políticos de cara a la aprobación de los Presupuestos para 2018. Por el momento, los socialistas se reunieron tan solo con el BNG. Los encuentros con el resto de fuerzas serán individuales.

Comentarios