Varela se reúne este jueves con Sagrario Franco en el Puerto

Varela se reúne este jueves con Sagrario Franco en el Puerto
Copia de Diario de Arousa-2015-10-13-004-5d546483

El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, visitará este jueves en la sede de la Autoridade Portuaria a la presidenta de la entidad, Sagrario Franco. Lo hará en lo que será su segunda reunión oficial desde que es primer edil de Ravella y con la idea de trasladarle a la responsable de la rada las inquietudes del Concello respecto a temas que competen o que comparten las dos administraciones.
      Aparte de las naves de O Ramal, también se tratarán asuntos relacionados con aparcamientos y, probablemente, también se volverá a sacar el tema del futuro uso del antiguo edificio de la Comandancia que, actualmente, el Puerto utiliza como sede provisional. Y es que cabe recordar que la intención de los socialistas era poder usar la parcela de la Comandancia para un centro de salud nuevo acorde a las necesidades de la capital arousana. Una idea que no convence, al menos hasta ahora, a la actual dirección de la rada arousana.
      Los dos responsables se reunirán en las dependencias del Puerto. La primera vez que Alberto Varela, como alcalde, visita la institución presidida por Sagrario Franco .

Varela se reúne este jueves con Sagrario Franco en el Puerto

Te puede interesar