Varias empresas se interesan por el servicio de conciliación de Ravella

Varias empresas se interesan por el servicio de conciliación de Ravella
Diario de Arousa-2014-12-12-005-3b09ded9

Las empresas y colectivos más representativos de Vilagarcía y su entorno asistieron ayer al acto convocado por el Concello para presentarles el nuevo servicio que pone a su disposición con la idea de asesorarlos sobre la puesta en marcha y desarrollo de planes de conciliacion en sus respectivos ámbitos. El Área de Igualdade de Ravella es la encargada de potenciar esta iniciativa. La de ayer fue la primera reunión de la Acción Integral de sensibilización y formación para impulsar la aplicación de medidas en el tejido productivo de la ciudad. El Concello, de hecho, invitó al acto a diversas organizaciones empresariales y de autónomos como FECA, Zona Aberta, placeros, hosteleros, mejilloneros o sindicatos entre otros. También se invitó a una treintena de empresas representativas de la realidad productiva de Vilagarcía y su entorno y a responsables de recursos humanos de las mismas.
Ayer se explicaron las acciones que se ofertan a través de este servicio y las herramientas que se ponen a su disposición para impulsar las medidas de conciliación como la formación “on line” entre otras cuestiones.
La participación en esta primera reunión no es vinculante a la participación total en la acción por parte de las entidades que acudieron.

Varias empresas se interesan por el servicio de conciliación de Ravella

Te puede interesar