Los vecinos de Alto de Rei ya pueden abrir la ventana

Los vecinos de Alto de Rei  ya pueden abrir la ventana
caballo

Hace tan solo unos días varios vecinos del lugar de Alto de Rei, en Trabanca Badiña, denunciaban públicamente y a la desesperada la suciedad de una parcela en la que había tres caballos cuyo dueño “visitaba con frecuencia”, pero olvidaba retirar sus excrementos. El propietario de los equinos y también las autoridades competentes han tomado nota y han puesto solución al problema con la retirada de la suciedad de la parcela. Vecinos afectados por el fuerte olor aseguran que “el efecto ha sido casi inmediato”.
Desde un primer momento, los propietarios de las casas aledañas a la finca matizaron que los caballos no eran el problema sino la suciedad y la falta de higiene del lugar, especialmente con la altas temperaturas.
Además, también denunciaro carreras con los caballos por el entorno, algo a lo que parece que  también ya se ha puesto solución.
Los vecinos aunque satisfechos con el resultado de esta denuncia pública, lamentan que en anteriores ocasiones no se les haya hecho caso pues habían recurrido de buenas formas al dueño de la parcela y también a personal del Seprona e incluso de la Policía Local de Vilagarcía. n

Los vecinos de Alto de Rei ya pueden abrir la ventana

Te puede interesar