Vecinos de A Torre se unen a la campaña “Dona un biberón”

Vecinos de A Torre se unen a la campaña “Dona un biberón”
instalaciones de amigos de galicia en rubiáns

Hace unos días la Fundación Amigos de Galicia puso en marcha su campaña “Dona un biberón”, destinada a cubrir las necesidades de 39 bebés de la comarca y la respuesta no se ha hecho esperar. El colectivo ya recibió las primeras donaciones de botes de leche de primera lactancia y algunos colectivos se hacen eco de esta iniciativa, alertados por el elevado número de niños de menos de seis meses cuyas familias tienen dificultades para poder adquirir estos productos. Es el caso de la comisión de fiestas de A Torre, que por primera vez utiliza el facebook para abordar una temática que nada tiene que ver con los eventos festivos. Lo hace para hacerse eco de la campaña puesta en marcha por la Fundación Amigos de Galicia, con la intención de animar a realizar los donativos.

Hay que recordar que la leche de primera lactancia es un complemento esencial para la nutrición de los menores. Sin embargo, en la actualidad las familias con carencia de recursos económicos tienen verdaderas dificultades para poder asumir su compra. Es por este motivo por el que han recurrido a Amigos de Galicia y desde la Fundación han puesto en marcha la campaña.

Algunos vecinos de A Torre ya han mostrado su interés en realizar su aportación a esta iniciativa solidaria que beneficiará a 39 bebés en la comarca.

 

Vecinos de A Torre se unen a la campaña “Dona un biberón”

Te puede interesar