Una veintena de agrupaciones animarán la Fiesta de la Música 2015

Una veintena de agrupaciones animarán la Fiesta de la Música 2015
21 junio 2012. Vilagarcía se sumó a la Fiesta de la Música, que se celebra el 21 de junio.

Serán una veintena las agrupaciones que este año amenizarán la Fiesta de la Música 2015 el próximo 21 de junio. La asociación “Airiños” pone de nuevo en marcha la maquinaria para uno de los eventos que se realiza a nivel europeo y que se retransmite en “streaming” a través de la página fetedelamusique.culturecommunication.gouv.fr.
     Embruxo, Nós de Sobradelo, Nosa Señora da Xunqueira, Abeloura & Treboada, Cantareiras Bulideiras, Abassá dende Marauô, Estudio de Danza Lendaria, Xeada, Underground, Gato Negro, Pésdebarro, Xóvenes Mulleres Anduriña Sobradelo, Nydia, Zumba Fitness, Perla de Arousa, Retrovisión, Voces Amigas, Escuela de Danza Begoña Fontán y Airiños & O Castro & Cantigas.
    La música y las actividades se celebrarán a lo largo de toda la jornada en diferentes enclaves de la capital arousana y no solo se centrarán en la música, sino también en el baile. De esta forma Vilagarcía se coloca a la altura de ciudades como París que viven al máximo este celebración que ha alcanzado tintes internacionales.
La calle se convierte en una auténtica fiesta en la que niños y mayores disfrutarán al máximo de una actuación multitudinaria con la calle como principal escenario.

Una veintena de agrupaciones animarán la Fiesta de la Música 2015

Te puede interesar