Vidal Seage, único candidato a presidir el PP en Pontecesures

Vidal Seage, único candidato a presidir el PP en Pontecesures
Vidael Seage presentó ayer los avales ante Cadilla cedida

Juan Manuel Vidal Seage será el único candidato a presidir el Partido Popular de Pontecesures, tras presentar los 40 avales necesarios para optar a este cargo.
El actual alcalde hizo entrega al presidente del comité organizador del Congreso, José Ramón Cadilla, de las más de cuarenta firmas que avalan su candidatura.
Mientras tanto, los demás miembros del comité organizador siguen trabajando en la organización del cónclave, que tendrá lugar mañana en el centro social de Pontecesures.
Está previsto que participe en el congreso el presidente provincial del partido y conselleiro, Alfonso Rueda.
Ningún otro militante presentó candidatura durante el plazo establecido, por lo que el alcalde será presidente del PP local el próximo sábado.

o grove
Donde también hay fecha para celebrar el congreso del PP es en O Grove, localidad en la que buscan sustituto para el que fue su alcalde hasta hace año y medio, Miguel Pérez, que ya anunció su intención de no continuar en primera línea política.
El cónclave en la localidad meca se celebrará el 11 de marzo. Para el que todavía no hay fecha es para el de Vilagarcía, donde Fole busca relevo.

Vidal Seage, único candidato a presidir el PP en Pontecesures

Te puede interesar