Vilagarcía aprovechará Fitur para promocionar la futura Vía Verde

Vilagarcía aprovechará Fitur para promocionar la futura Vía Verde
Imagen de una maqueta interior en el Museo do Ferrocarril de Vilagarcía | gonzalo salgado

El Concello de Vilagarcía aprovechará su estancia en Fitur para promocionar proyectos como la Vía Verde o propuestas concretas como el Museo do Ferrocarril. Así lo indican desde la administración local que inciden en que nuevamente la capital arousana no contará con una presentación específica, sino que formará parte de los proyectos conjuntos y promociones globales de la Xunta de Galicia o de la Diputación de Pontevedra a través de Turismo Rías Baixas. Aún así desde Ravella inciden en que se aprovechará la presencia en Fitur para llevar a cabo acciones complementarias como establecer contactos con touroperadores o promover propuestas concretas como la de la Vía Verde, que implica a tres ayuntamientos arousanos.

El alcalde y el edil de Turismo también se reunirán con representantes del Concello de Santiago en Madrid

De hecho, dicen desde Vilagarcía, en la agenda del alcalde y del concejal de Turismo están encuentros con los responsables del Museo Nacional do Ferrocarril y con representantes del Concello de Santiago. En este último caso para seguir avanzando en las propuestas abordadas por los dos ediles de Turismo en la reunión mantenida la semana pasada y de cara a preparar los actos a organizar con motivo del aniversario de la Praia de Compostela.

La Diputación

Cabe destacar que precisamente hoy a partir de las doce y media de la mañana la Diputación de Pontevedra presentará el programa “Segue o teu instinto” en la Feria Internacional de Turismo. Un vídeo ambicioso que toca diferentes puntos de la provincia de Pontevedra con la idea de desestacionalizar las visitas turísticas y descubrir aspectos de la naturaleza que muchos foráneos desconocen.

Vilagarcía aprovechará Fitur para promocionar la futura Vía Verde

Te puede interesar