Vilagarcía celebrará el desfile de Carnaval el próximo domingo

Vilagarcía celebrará el desfile de Carnaval el próximo domingo
Imagen de archivo de un desfile de disfraces de Vilagarcía g.salgado


El desfile concurso de disfraces e carrozas de Vilagarcía se celebrará definitivamente o vindeiro domingo, 21 de febrero. La Concellería de Cultura anunció esta mañana la nueva fecha después de que en la semana de Carnaval propiamente dicha hubiera que suspender hasta en dos ocasiones el principal evento de estas fiestas debido a las adversas condiciones meteorológicas.

El único cambio que conlleva este aplazamiento es la modificación de la fecha, ya que se mantienen los horarios y recorrido. El desfile partirá a las 17:00 horas de la Rúa Alexandre Bóveda, donde los participantes deberán reunirse con tiempo suficiente para organizar la salida, tal y como se especifica en las bases.

La edil de Cultura, Sonia Outón, confía en que Vilagarcía entera se sume como cada año a la celebración del Desfile, saliendo a las calles para admirar uno de los espectáculos más coloristas y alegres del año, del que gozan miles de personas tanto de la ciudad como de otros muchos municipios que nos visitan ese día para deleitarse con la calidad y originalidad de los disfraces que suelen concursar en Vilagarcía cada año. 

 

Vilagarcía celebrará el desfile de Carnaval el próximo domingo

Te puede interesar