Vilagarcía da el do de pecho con todas las letras

Vilagarcía da el do de pecho con todas las letras

Vilagarcía se convirtió ayer en una gran fiesta al aire libre y no hubo excusas posibles. Desde la mañana hasta la tarde noche familias enteras se congregaron en las calles más céntricas para disfrutar de la música, el baile y el teatro en una jornada mágica en la que la diversión dejó de girar en torno al fútbol. Al menos durante unas horas.
Pequeños y mayores dejaron en casa la vergüenza para ser mucho más que público en un gran espectáculo que tiene como principal atractivo precisamente eso, la familiaridad.
Padres e hijos se lanzaron a los micrófonos para cantar temas tan conocidos como “We are the world” y además de demostrar que los ensayos dieron buenos frutos pusieron en escena algo mucho más importante: Que la música une.
No solo dieron el cante, hubo espacio para mucho más. Las pequeñas de la escuela de Begoña Fontán, demostraron elegancia y saber estar sobre el escenario de la Praza de Galicia, por el que también pasaron alumnos y padres del colegio San Francisco, el grupo Embruxo de Guillán, los miembros de la asociación cultural Nydia, las Bulideiras y Perla de Arosa. La moda del zumba también se hizo un hueco en la Festa da Música, con el ritmo marcado, eso sí, por las notas más actuales.

Vilagarcía da el do de pecho con todas las letras

Te puede interesar