Viernes 24.05.2019

Vilagarcía ficha a Blas Cantó para los conciertos de las fiestas de San Roque

El artista cantará en el escenario de A Xunqueira el día 22 de agosto en una actuación con entrada gratuita

Blas Cantó actuará en Vilagarcía el 22 de agosto |
Blas Cantó actuará en Vilagarcía el 22 de agosto |

El Concello de Vilagarcía ha fichado a Blas Cantó para el cartel de conciertos de las fiestas de San Roque 2019. El joven artista actuará en el escenario del parque de A Xunqueira el día 22 de agosto y la entrada será gratuita. Este fichaje se suma así al que el Concello dio a conocer hace unas semanas, el de Víctor Manuel, que actuará en ese mismo escenario el día 23 de agosto también con motivo de las fiestas patronales.

Blas Cantó se inició en el mundo de la canción siendo muy pequeño con la participación en concursos televisivos como “Veo Veo” o “Eurojunior”. Su carrera empezó como integrante de la “boy band” española Auryn, que se convirtió en un fenómeno fan entre el público juvenil. Su empuje más potente vino de la mano de su participación en el concurso “Tu cara me suena” del que fue ganador.
Coincidiendo con esta etapa inició su carrera en solitario sacando singles como “In your bed” y “Drunk and irresponsible”. Su tema más conocido, y con el que obtuvo disco de oro y platino, es el de “Él no soy yo”, compuesto por Leroy Sánchez.

Comentarios