Vilagarcía reúne en el “LaconNetwork” a emprendedores de nuevas tecnologías

Vilagarcía reúne en el “LaconNetwork” a emprendedores de nuevas tecnologías
Vilagarcía. Vistas del Puerto Deportivo.

La 47 edición de la “LaconNetwork”, un encuentro de emprendedores relacionados con las nuevas tecnologías e internet, se celebra este viernes en Vilagarcía. La organización de esta reunión corre a cargo de Conchi Marcos, presidenta de la Asociación de Internautas das Rías Baixas Galegas (Airbag) a través de su proyecto Gesttation y Tritium Comunicación, en el que también se encuentran Diego Alcaine y José Luiz Oubiña. Todos los interesados en participar en esta iniciativa pueden inscribirse todavía en www.laconnetwork.com, de forma que podrán asistir a la comida prevista en el restaurante “A Batea”, en el puerto deportivo.
La hora de inicio de este encuentro está prevista para las 14:30 horas y el precio lo establecieron en 16 euros.
Con la celebración de esta actividad en Vilagarcía, pretenden dar a conocer los proyectos de emprendedores de la zona. Se trata, explican desde la organización, de un buen escaparate para descubrir si otros precisan de los servicios que ofreces o de si el proyecto en cuestión puede beneficiarse de otro.
El “LaconNetwork” se desarrolla todos los últimos viernes de mes y se trata de un evento estable por el que ya han pasado más de 200 emprendedores. Son más de un centenar los que acuden de forma asidua a esta convocatoria.

Vilagarcía reúne en el “LaconNetwork” a emprendedores de nuevas tecnologías

Te puede interesar