Vilagarcía suma un nuevo supermercado con la apertura del Eroski Center en Sobradelo

Vilagarcía suma un nuevo supermercado con la apertura del Eroski Center en Sobradelo
Diario de Arousa-2018-11-23-007-3ce9eadc

Vilagarcía suma desde ayer un nuevo supermercado con la apertura, en Sobradelo, del Eroski Center. El establecimiento, situado en la intersección entre la Avenida de Cambados con Pablo Picasso, cuenta conuna sala de ventas de 1.433 metros cuadrados.

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski puso en marcha este complejo, en el que invirtieron, explican fuentes de la  empresa, cerca de cuatro millones de euros. La plantilla está compuesta por un total de 42 personas y desde Eroski manifiestan su apuesta por al producción local alimentaria. Son cuatro ya los supermercados que la firma tiene en el municipio. 

El supermercado de Pablo Picasso se adapta al modelo de tienda “Contigo”, que se caracteriza por ser más moderno, espacioso y eco-eficiente, reduciendo en un 35 por ciento el consumo energético. Cuenta con 13.000 referencias de alimentación y atención personalizada en todas las secciones de fresco, donde también hay máquinas de zumo recién exprimidos, cortadora de pan o de bacalao. Además dispone de una amplia gama de productos locales, los consumidores podrán encontrar también en sus lineales secciones destacadas de productos ecológicos y dietéticos, así como específicos para personas con intolerancias. La compañía tiene previsto llevar a cabo durante estos meses con proveedores locales como Campomayor, Larsa, Coren, Ternera Gallega, Candelas, Biscuits, Clesa, Calvo o Martín Códax, entre algunos ejemplos.

Vilagarcía suma un nuevo supermercado con la apertura del Eroski Center en Sobradelo

Te puede interesar