El vilagarciano Diego Marcos gana el premio al mejor bloguero del País Vasco

El vilagarciano Diego  Marcos gana el premio al mejor bloguero del País Vasco
diario de arousa-2018-11-27-005-5136d6d0

El vilagarciano Diego Marcos recogerá mañana el premio al Mejor Bloguero Vasco 2018. Bajo el pseudónimo Markos Ramas regenta desde hace años el portal www.lamejorchuletadeBilbao.oom, especializado en gastronomía.

Su iniciativa digital es merecedora de los premios que entrega cada año el Diario Deia para reconocer las mejores iniciativas digitales del año en el País Vasco.

Diego Marcos nació en Vilagarcía en 1980. Tras estudiar Ciencias de la Comunicación en Pontevedra, se fue a Euskadi en 2007, donde pronto comenzó con su actividad online. A día de hoy, el blog “La mejor chuleta de Bilbao” es todo un referente gastronómico de Euskadi. Aunque Ramos no es cocinero de profesión, reconoce que a través de su web combina sus pasiones, la gastronomía y la comunicación, según explica en una entrevista al diario que le entrega el premio.

Un referente 
A día de hoy, el vilagarciano forma parte de los referentes gastronómicos del País Vasco, con un blog en el que se pueden encontrar un espacio especial para los asadores, pero también para los pinchos y en el que también se ofrecen consejos sobre cenas de empresa, o lugares ordenados por precio. Además de su actividad online, Diego Marcos colabora con diferentes medios de comunicación con artículos y espacios de divulgación gastronómico.

Es uno de los muchos talentos arousanos dispersos por diversos puntos del territorio estatal e internacional. Uno de ellos, reside en la misma ciudad que el galardonado. Se trata de Fran Domínguez, regente del mítico bar de pinchos de Deusto “La Tapa”.
Dos talentos relacionados con las dos caras de la gastronomía que proceden del mismo lugar. Diego Marcos recogerá mañana el premio al Mejor Bloguero Vasco. Lo hará en un acto que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna

El vilagarciano Diego Marcos gana el premio al mejor bloguero del País Vasco

Te puede interesar