Los vilagarcianos TNT Band actuarán como teloneros de Rosendo en San Roque

El grupo TNT Band, formado por jóvenes vilagarcianos de entre 14 y 15 años, serán los teloneros de Rosendo en uno de los conciertos principales de las fiestas de San Roque, que tendrá lugar en A Xunqueira el 14 de agosto.
La formación, compuesta por Iñeki Fernández (guitarra y voz), Carlos Galbán (guitarra y coros), Manuel Esperón (bajo) y Luis Jiménez (batería), incluye en su repertorio temas como “Maneras de Vivir”, del líder de Leño, por el que sienten una gran admiración.
Con esta decisión, avalada por el propio Rosendo, el Concello quiere poner en valor el talento local. La Concellería de Cultura dará a conocer durante los próximos días los nombres de los otros grupos locales que participarán en las fiestas grandes de Vilagarcía, en cuyo cartel ya figuran, además del madrileño, Bebe, Roi Casal y Leilía. Todos los conciertos son gratuitos y serán en el parque de A Xunqueira.
TNT Band participó este año en el concurso nacional MusicAula, con temas propios y música compuesta por los jóvenes, con títulos como “La Nuestra” o “larga vida al rock & roll”. Se quedaron a las puertas de llegar a la final, que tuvo lugar en Madrid.
El concierto de Rosendo comenzará a las once de la noche y antes actuará TNT Band. l

Los vilagarcianos TNT Band actuarán como teloneros de Rosendo en San Roque

Te puede interesar