Vilanova insta a recoger las aguas al parking privado del Hospital

Vilanova insta a recoger las aguas al parking privado del Hospital
Copia de Diario de Arousa-2016-09-29-005-724704d1

El Concello de Vilanova instó a la empresa que gestiona el aparcamiento privado situado al lado de la ampliación del Hospital do Salnés a recoger las aguas pluviales vertidas sobre  terrenos propiedad del municipio que gobierna Gonzalo Durán.
El ejecutivo conservador dictó una resolución por la que se ordena a dicha empresa a que vierta las aguas procedentes de su parking en la red de aguas pluviales existente.
Para ello, según se recoge también en dicha resolución, debe solicitar la preceptiva autorización ante el titular de la red, que es el Concello de Vilagarcía.
Por ello, Vilanova también dio cuenta de la resolución a Ravella. La Xunta de Goberno Local analizó este escrito en una de sus últimas reuniones y quedó sabedora de dicha resolución.

una obra polémica
El aparcamiento situado junto a la ampliación del Hospital ya obligó a las administraciones a actuar, y en concreto al Concello de Vilanova, en una ocasión anterior: Cuando construyó una nueva entrada justo al lado de los accesos al nuevo área de Urgencia.
Los representantes de los trabajadores del Hospital mostraron su rechazo a dichas actuaciones y desde Vilanova dijeron que no tenían licencia para después ordenar su paralización.

Vilanova insta a recoger las aguas al parking privado del Hospital

Te puede interesar