Villamediana estudia interponer una querella contra Villanueva por injurias

Villamediana estudia interponer una querella contra Villanueva por injurias
Vilagarcía. Pleno Municipal del 31 de octubre. Maratón Plenario (8 horas). Dimisión del concejal de IVIL. Hasta cinco colectivos ciudadanos diferentes se personaron ayer en el salón de plenos de Ravella

La campaña electoral en la Cofradía de Carril se ha calentado en las últimas horas. Las declaraciones realizadas por uno de los candidatos a gobernar la Cofradía de Carril no han sentado bien a uno de los fundadores de Lazareto, José Villamediana. “La pena es que no pronuncie mi nombre y el de la compañía de seguros. No obstante, el gabinete de abogados de la misma y el mío están estudiando lo manifestado con objeto de ver la viabilidad de presentar una querella por injurias. Será en ese momento cuando tenga que presentar la documentación que demuestre la contratación de algún seguro para parquistas fraudulento”.
El presidente de la Agrupación de Parquistas se refirió a Lazareto como “a idea dun elemento que vendeu seguros fraudulentos”.
Villamediana llama a los integrantes de Lazareto  a iniciar “una lucha para que este señor no salga patrón mayor porque se trata de una persona en constante enfrentamiento que no traerá normalidad a la cofradía sino que buscará su lucro personal y fastidiar más aún con su reinado. En plena crisis contrata a la orquesta Panorama en vez de destinar esos gastos, a la creación de empleo, fondos que usa, del 2% de las ventas en lonja en convivencia con el actual patrón”.
El directivo de la Asociación Virgen del Carmen arremete con Villanueva por su gestión de Inprocar. “Tiene una empresa en concurso de acreedores donde recibió en subvención la cuantía 2.240.000 euros, esto realmente es lo que le espera a la Cofradía, si sale elegido. Hago un llamamiento a todas las personas sensatas para que no gasten un solo voto en su persona pues solo tendrán conflictos tanto a nivel individual como con las administraciones públicas. Otro caso sería si defendiese los intereses colectivos”, dice.
Cabe recordar que la otra candidatura que se presenta a las elecciones en Carril está formada por la presidenta de la Asociación de Parquistas de Virgen del Carmen.

Villamediana estudia interponer una querella contra Villanueva por injurias

Te puede interesar