“Viñagarcía” tiñe de rojo y blanco A Peixería

“Viñagarcía” tiñe de rojo y blanco A Peixería
La inauguración contó con el respaldo de miembros del gobierno local fotos: gonzalo salgado

El salón gastronómico “Viñagarcía” ya está disponible en A Peixería. Ayer se inauguró con la presencia de la portavoz del grupo de gobierno, Rocío Llovo y sus concejales Ana Granja y Jesús Longa que quisieron acompañar al presidente del Arosa, Manuel Abalo, durante esta segunda edición de la cita. El grupo Souto de Rubiáns se encargó de poner la música a la velada de ayer.
Además de catar distintos vinos, los que pasen por este salón podrán degustar una variada carta de raciones entre las que se podrán degustar mejillones, carnes, huevos con chorizo y pan de maíz y filloasa a la piedra. Y es que todos los que acudan a degustar alguna de sus propuestas gastronómicas, acompañadas de un buen vino, sabrán que están colaborando con el proyecto deportivo de este equipo de fútbol. Los precios serán populares para animar al consumo.
Esta oferta gastronómica estará disponible hasta el 18 de agosto y el horario establecido por los organizadores es de 12 a15 horas y de 20 a 24 horas. Está previsto que todas las noches haya actuaciones musicales para amenizar las cenas de quienes opten por esta alternativa para disfrutar de la buena compañía como Santa Plácida, Dúo Chocolate, Nós de Sobradelo y Froallo.
“Viñagarcía” se ha hecho un hueco en el calendario festivo vilagarciano y sus organizadores confían en que por A Peixería pasen cientos de comensales hasta el cierre de sus puertas, el próximo 18 de agosto.

“Viñagarcía” tiñe de rojo y blanco A Peixería

Te puede interesar