“Vivir sin permiso” regresa para una segunda temporada

“Vivir sin permiso” regresa para una segunda temporada
diario de arousa-2018-05-26-008-98829b52-p

El equipo de “Oeste. Vivir sin permiso” regresa este verano a Arousa para rodar la segunda temporada de la serie. Vilagarcía será la ciudad donde residan la mayor parte de los actores y cuerpo técnico, al igual que ocurrió durante el rodaje anterior.
Estarán por la zona desde julio hasta septiembre, y desde hace meses buscan alojamientos para las numerosas personas que moviliza un rodaje de estas características
.
La primera temporada de “Oeste. Vivir sin permiso” todavía no se emitió, aunque A Illa acogió la premiere del primer capítulo, que pudieron ver muchos vecinos junto a parte del equipo de la serie, incluyendo los actores protagonistas, como Álex González, Claudia Traisac o Ricardo Gómez.

Impacto económico
La llegada de los actores de la serie que se emitirá en Telecinco revolucionó la comarca de O Salnés durante el pasado verano, aunque poco a poco los actores se fueron integrando en la vida en la zona, hasta tal punto que era frecuente verlos por algunos locales hosteleros o puntos turísticos tanto de Vilagarcía como de A Illa.

Supone también un revulsivo económico para la zona, debido al importante número de personas que se despliegan y que se alojarán durante seis meses en los municipios de la zona.

La serie aborda la trama del narcotráfico, aunque lo hace desde un punto de vista totalmente ficticio, que en nada recuerda al que trata “Fariña”, producción cuyo rodaje coincidió en el tiempo con el de la primera temporada de “Vivir sin permiso”. El protagonista de esta serie es José Coronado, seguido por un amplio elenco de rostros conocidos.

“Vivir sin permiso” regresa para una segunda temporada

Te puede interesar