Vodafone deja sin cobertura durante meses a usuarios del centro de Vilagarcía

Vodafone deja sin cobertura durante meses a usuarios del centro de Vilagarcía
la praza de galicia, centro neurálgico de vilagarcía, es una de las zonas afectadas g. salgado

Vodafone decidió desmantelar, sin previo aviso a los usuarios, la antena que da servicio al centro de Vilagarcía. Zonas como la Praza de Galicia, Castelao o Arzobispo Lago, donde reside un importante porcentaje de la población de la capital arousana, llevan meses con problemas de cobertura que, en algunos casos, es prácticamente nula.

Desmanteló, sin previo aviso, la antena que da servicio a zonas como la Praza de Galicia

Esta circunstancia se debe a que la compañía desinstaló hace unos meses esta terminal. Las previsiones de la compañía son volver a colocarla en “dos o tres meses”, pero no pueden garantizar una fecha concreta, según informaron desde el servicio de reclamaciones de los clientes a una de las usuarias afectadas, que ya decidió darse de baja en Vodafone. Esta es una de las opciones que la compañía ofrece a los clientes de contrato. Esta usuaria, en concreto, no tendrá que pagar la penalización por abandonar la permanencia. Además, otra posibilidad sería acogerse a un descuento del 30 por ciento sobre la factura de los próximos meses.

En cualquier caso, son numerosos los clientes de tarjeta y contrato que desconocen el motivo real por el que durante esta temporada han perdido buena parte de la cobertura de su teléfono móvil. Esta situación ha sido, eso sí, objeto de numerosas críticas en foros de internet.

 

Vodafone deja sin cobertura durante meses a usuarios del centro de Vilagarcía

Te puede interesar