El Xoxe´s se lleva el Mandil de Ouro del Destapa y el mayor número de votos en Rutappa

El Xoxe´s se lleva el Mandil de Ouro del Destapa y el mayor número de votos en Rutappa
Diario de Arousa-2018-06-23-007-28470ff1

El Xoxe´s se coronó una vez más como el rey de la octava edición del Destapa Vilagarcía organizado por la Asociación de Hostaleiros Ahituvi. El establecimiento de A Baldosa se llevó el Mandil de Ouro, la máxima condecoración del certamen, con un 13,2 % de los apoyos. No es el único galardón que este local se lleva en este concurso, sino que los usuarios de la aplicación Rutappa tmabién consideraron, en un 13,1 %, que la tapa del Xoxe´s era la mejor de la edición. Doble galardón para un establecimiento que ya cosechó podiums y primeros puestos en concursos anteriores.
El Mandil de Prata fue para el Derby, mientras que O Misterio (ganador de la séptima edición) se quedó con el Mandil de Bronce. Por primera vez este año los locales de la movida nocturna se sumaron al concurso con la ruta de combinados. El ganador fue el Gotham Rock con un 39,8 % de los votos. 
El premio del jurado recayó en La Parra-Tapería.
Los premios fueron entregados en la mañana de ayer en la confluencia de la calle Rey Daviña con A Baldosa y a la entrega asistieron directivos de Ahituvi, así como las concejalas Tania García y Luz Abalo.
Premio a la clientela
El Destapa Vilagarcía destaca siempre no solo por premiar a los mejores establecimientos, sino también por galardonar la fidelidad de la clientela. Así pues ayer mismo se sacaron los nombres de los participantes en la ruta y que recibieron regalos variados.
     Entre los premios que se llevaron los agraciados, que serán avisados vía sms en los próximos días, están vales de compra en diferentes establecimientos de Zona Aberta, packs premium en el Gadis, visitas guiadas al Pazo de Rubiáns o sesiones de tratamiento en el spa Arrullos del Agua entre otros.

El Xoxe´s se lleva el Mandil de Ouro del Destapa y el mayor número de votos en Rutappa

Te puede interesar