Zona Aberta hace un guiño a los superhéroes en la campaña del Día del Padre

Zona Aberta hace un guiño a los superhéroes en la campaña del Día del Padre
Presentación de la campaña de Zona Aberta por el Día del Padre |

La asociación de comerciantes Zona Aberta presentó ayer la campaña por el Día del Padre, que este año contará con suculentos premios para celebrar la lealtad al comercio local. La representante del colectivo, Zulema Fersco, contó con el respaldo de representantes de Abanca y del Concello de Vilagarcía, que apoyan las iniciativas puestas en marcha para dinamizar las compras.
La campaña de este año hace un guiño a los superhéroes con un cartel con reminiscencias de cómic que homenajea a los progenitores.

Para los “superpapás” prepara Zona Aberta una campaña con premios ambiciosos. Hasta quinientos euros en vales compra podrán ganar los que adquieran sus regalos para el 19 de marzo en establecimientos asociados del pequeño y mediano comercio local de Vilagarcía.
El sorteo se realizará en las oficinas de Zona Aberta al día siguiente, el martes 20, y la entrega de premios será en el mismo local, situado en la calle Gumersindo Nartallo.

La asociación de comerciantes Zona Aberta realiza campañas periódicas para animar a los vilagarcianos a realizar sus compras en el pequeño comercio, y potenciar así los productos locales. Además, la asociación también colabora con el Concello en diversas iniciativas de ocio pero también medioambientales, como el reparto de ceniceros para evitar que se dejen colillas tiradas en las playas. La campaña del Día del Padre llega tras unas rebajas no muy exitosas.

Zona Aberta hace un guiño a los superhéroes en la campaña del Día del Padre

Te puede interesar