sábado 23/1/21

Zona Aberta sortea 500 euros en vales de compra por el Día do Pai

La asociación de comerciantes Zona Aberta sortea 500 euros en vales de compra con motivo de la celebración del Día do Pai, el próximo 19 de marzo.  El sorteo se realizará el día 23 a las ocho.

Presentación de la campaña del Día do Pai en la sede de Zona Aberta	emilio moldes
Presentación de la campaña del Día do Pai en la sede de Zona Aberta emilio moldes

La asociación de comerciantes Zona Aberta sortea 500 euros en vales de compra con motivo de la celebración del Día do Pai, el próximo 19 de marzo.  El sorteo se realizará el día 23 a las ocho y media de la tarde entre todas aquellas personas que adquiriesen algún tipo de producto en los comercios asociados. Cada rifa participante deberá estar cubierta con el nombre y apellidos de un hombre que sea padre, condición que debe acreditar por medio del libro de familia o documento similar, así como el teléfono. Además el boleto tiene que estar sellado por el establecimiento asociado en el que se hizo la compra.
La presidenta de la asociación de comerciantes, Rocío Louzán, explicó ayer en la presentación de la campaña que la del Día do Pai es una de las “más potentes para nosotros, porque se nota un repunte especial de las ventas”. Además señaló que el sorteo se retrasa para el día 23 porque “el 19 es el Día do Pai, pero no es festivo, sino que lo es el día 20. De esta forma todavía se aprovechan las compras de última hora y nos favorece a todos los establecimientos asociados”.
Louzán espera que la tendencia positiva en ventas que se ha manifestado desde la campaña de Navidad siga en alza unos meses más. “A la vuelta de la esquina ya está la campaña de verano en la que ya estamos trabajando y que también esperamos que sea muy buena”, incide.
En la presentación de la campaña del Día do Pai también estaba el director de oficina de Abanca Vilagarcía, José Antonio Jueguen, que advirtió que “estamos muy contentos de que Zona Aberta cuente con nosotros y los clientes saben que pueden tramitar tarjetas de crédito con pago aplazado u otras opciones”.

Comentarios