Imprimir

Ares arrasa y el espectáculo lo dan Mecos, Tirán y Samertolameu

redacción O Grove | 12 de agosto de 2019

La trainera de Mecos en pleno esfuerzo durante la regata de ayer en O Grove  | lgt
La trainera de Mecos en pleno esfuerzo durante la regata de ayer en O Grove | lgt
La lucha por el segundo puesto fue uno de los momentos más emocionantes de la Bandeira Virxe do Carme de O Grove, en la que el Club de Remo Vilaxoán fue quinto

La trainera de Ares mantiene su dominio absouto en la Liga A de traineras y después de ganar con autoridad el sábado en Moaña y recuperar el primer puesto en la clasificación general ayer, en la regata Virxe do Carme de O Grove volvió a hacer lo propio mostrando su gran estado de forma. Todo apunta a que se llevará la liga, aunque tras la sanción que sufrió la tabla continúa muy apretada, ya que Ares aventaja en un punto a Tirán Pereira, que ayer volvió a ser segundo, a once segundos de la trainera ganadora.

Por su parte, la trainera de Mecos Isabel acabó tercero en la regata de ayer en un final muy apretado entre Tirán Pereira y Samertolameu. Estos tres barcos fueron los que realmente le dieron emoción a la prueba, seguida por numeroso público, que al final vio como los de Moaña eran segundos, los grovenses terceros y los de Meira cuartos.

En la segunda tanda el Club de Remo Vilaxoán volvió a mostrarse, una regata más, muy superior a sus rivales y dejando sensaciones de que tiene capacidad para aspirar a la tanda de honor.

Por su parte, el CR Rianxo recuperó un puesto respecto a la regata del sábado en Moaña, que se lo ganó a Cabo de Cruz, mientras que Amegrove volvió a cerrar la tabla en una temporada de transición. La próxima semana las traineras remarán en la Bandeira Muros de San Pedro y Samertolameu.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ares-arrasa-espectaculo-dan-mecos-tiran-samertolameu/20190811222554245937.html


© 2019 Diario de Arousa