Imprimir

El Atlantic Fest echa el cierre en su edición más familiar con llenos y grandes conciertos

redacción a illa | 03 de julio de 2017

El público llenó en la mayoría de escenarios y actuaciones | josé luiz oubiña
El público llenó en la mayoría de escenarios y actuaciones | josé luiz oubiña

El Atlantic Fest se despidió ayer de A Illa por este año en una edición muy concurrida que cerraron este domingo las actuaciones de Puma Pumku, Birds are Indie, Esposa y Dois.

El Atlantic Fest se despidió ayer de A Illa por este año en una edición muy concurrida que cerraron este domingo las actuaciones de Puma Pumku, Birds are Indie, Esposa y Dois. Lo hicieron en escenarios secundarios como el de Paco & Lola y locales hosteleros, después de la velada central, la del sábado, que abarrotó el recinto de O Bao.


Los Planetas fueron el plato fuerte de un cartel que también incluyó a Lori Meyers, The Temper Trap, Maxïmo Park, Delorean, L.A., Anni B Sweet, Joe Crepúsculo y muchos otros grupos y artistas destacados del indie.
El festival mantuvo durante estos tres días actividades paralelas, incluyendo talleres infantiles, mercado musical y acampada, en una edición pensada para el disfrute en distintas franjas de todas las edades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/o-salnes/atlantic-fest-echa-cierre-edicion-mas-familiar-llenos-grandes-conciertos/20170703003331185119.html


© 2019 Diario de Arousa