Imprimir

Hallan en la antigua discoteca Claqué el cadáver del sexagenario que había desaparecido en Ribeira

Redacción Ribeira | 24 de febrero de 2020

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte del hombre al que se estaba buscando desde primera hora de esta tarde.

Poco después de las siete de esta tarde fue localizado en el interior de la antigua discoteca Claqué, en la Rúa Cristóbal Colón, de Ribeira, el cadáver del sexagenario Manuel Sieira Martínez, vecino de A Amarella, al que su familia echaba en falta y que denunció su desaparición. Parece ser que fue una persona cercana a la familia la que lo encontró después de que se echase en falta una llave, que podría ser de dicho local. La Policía Nacional investiga las extrañas circunstancias de la muerte de ese hombre.

Lá plataforma SOS Desaparecidos había activado en torno a las cuatro y media de esta tarde la alerta por la desaparición de un vecino de Ribeira, Manuel Sieira Martínez. Se trataba de un hombre de 60 años, que medía 165 centímetros de estatura, de complexión gruesa, de pelo y ojos de color castaño y con prótesis en los dedos de la mano derecha. La última vez que se le había visto fue al salir por la mañana de su vivienda en la zona de A Amarella, en pleno casco urbano de Santa Uxía, y vestía chándal azul. Efectivos de las Policías Nacional y Local y del Grupo de Apoyo e Emergencias Municipal (GAEM), así como familiares y amigos lo estuvieron buscando por los lugares que frecuentaba, como Coroso, pero también por las proximidades de su domicilio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/barbanza/denuncian-desaparicion-sexagenario-manuel-soria-martinez-ribeiea/20200224170348257510.html


© 2020 Diario de Arousa