Imprimir

El Concello ofrece charlas para reactivar la agricultura y la cría del Galo de Corral

redacción meis | 14 de marzo de 2013

el alcalde, josé luis pérez
el alcalde, josé luis pérez

El Concello de Meis ha organizado dos charlas con el objetivo de reactivar los sectores primarios y ayudar a aumentar los ingresos de las familias. Se trata de actividades formativas sobre horticultura y la cría artesanal del Galo de Corral.

El Concello de Meis ha organizado dos charlas con el objetivo de reactivar los sectores primarios y ayudar a aumentar los ingresos de las familias. Se trata de actividades formativas sobre horticultura y la cría artesanal del Galo de Corral. Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a los responsables municipales, en la Casa Consistorial.

La primera tendrá lugar el jueves día 21, a las 20:30 horas en el centro multiusos y abordará el cultivo de la huerta. La segunda se celebrará al día siguiente, día 22, en el mismo lugar y hora. En esta ocasión, se informará sobre los procedimientos para la cría del Galo de Corral.

El Concello ha organizado estas charlas para reactivar estas actividades productivas, “como medio de xeración de ingresos para contribuir ás economías domésticas nos municipios rurais”, según fuentes municipales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/o-salnes/el-concello-ofrece-charlas-para-reactivar-la-agricultura-y-la-cria-del-galo-de-corral/20130313235635016691.html


© 2019 Diario de Arousa