Imprimir

El encendido de las luces navideñas en Vilanova y Cambados alumbra las ilusiones de los niños

Redacción Diario de Arousa | 06 de diciembre de 2019

NAVIDAD EN VILANOVA
NAVIDAD EN VILANOVA
El Concello de Cambados celebró ayer el acto inaugural de su alumbrado y ornato navideño. Fue frente al Ayuntamiento, donde este año el foco de atención fue para una campaña luminosa de dos metros, a cuyo interior puede accederse. No faltaron los villancicos ni otras clásicas sorpresas de la época. Vilanova también encendió las luces navideñas en un acto en el que presentó como novedad un autobús estilo inglés hecho por funcionarios municipales con madera.

 

NAVIDAD EN VILANOVA

La inversión fue de unos 15.000 euros Además de la cada vez más amplia “Aldea de Nadal” y el autobús, repite el árbol luminoso, el alumbrado en las calles y la música navideña. 

El acto tuvo buena afluencia Como en los últimos años, un buen número de vecinos se concentró en el centro para presenciar el encendido. Acudieron autoridades municipales. 

La cabaña Navideña fue otra de las grandes sorpresas  Además del autobús navideño, el Concello construyó una cabaña entre árboles para seguir aumentando la “Aldea de Nadal” en el Jardín Umbrío. 

Los atractivos innovan con un bus turístico 
al estilo británico   [Fotos: mónica ferreirós] Un autobús inglés, de madera, eléctrico y fabricado por operarios del Concello innova con paseos continuos en Navidades. 


diario de arousa-2019-12-06-011-d7dbe280

NAVIDAD EN CAMBADOS

Cambados da el pistoletazo de salida a la Navidad con un alumbrado reforzado

El Concello de Cambados celebró ayer el acto inaugural de su alumbrado y ornato navideño. Fue frente al Ayuntamiento, donde este año el foco de atención fue para una campaña luminosa de dos metros, a cuyo interior puede accederse. No faltaron los villancicos ni otras clásicas sorpresas de la época. 
La entidad local invierte en esta ocasión 26.000 euros en el alumbrado de Navidad, casi el doble que el año pasado. En este aumento tiene especial peso el incremento de arcos luminosos y demás elementos para dar mayor colorido a las parroquias y no solo al centro urbano. Abetos naturales, techos en forma de red, paraguas lumínicos y más luces en varias calles y plazas completan las actuaciones.
foto: mónica ferreirós

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/o-salnes/encendido-luces-navidenas-vilanova-cambados-alumbra-ilusiones-ninos/20191206004424252722.html


© 2020 Diario de Arousa