Imprimir

Dos heridas, una de ellas grave, tras chocar su coche contra un muro y una farola

o.b. vilagarcía | 19 de abril de 2019

El turismo chocó contra un muro y una farola | cedida
El turismo chocó contra un muro y una farola | cedida

El accidente se produjo en el vial al Puerto y los Bomberos tuvieron que excarcelar a una de las víctimas

Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras impactar el turismo en el que circulaban como pasajeras contra un muro de cierre y una farola. El accidente tuvo lugar cerca de las siete de la mañana en el vial al Puerto. El coche en el que viajaban las dos heridas circulaba en dirección a Vilaxoán y el conductor salió ileso.

Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a la pasajera más grave, que fue trasladada en un primer término al Hospital do Salnés y, después, derivada al de Pontevedra, donde continúa ingresada. La otra ocupante del vehículo sigue en el centro de Ande, aunque sus lesiones, en principio, revestían una menor gravedad.

Fue cerca de las 7 horas cuando el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia tuvo conocimiento del accidente. A la zona se movilizaron efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil y del Consorcio Provincial de Bombeiros. También se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Portuaria y agentes de la Policía Local, que instruye diligencias y será la encargada de determinar las causas del accidente, por el momento desconocidas.

No es la primera vez que se producen accidentes similares en la carretera de acceso a Vilaxoán, y que conllevan daños en el muro perimetral del Puerto. Parece ser que esto fue lo primero contra lo que impactó el vehículo, que posteriormente chocó contra una farola. Las heridas fueron trasladadas por una ambulancia del 061 y por otra de Protección Civil.

Accidente laboral
Por otra parte, una ambulancia d 061 trasladó ayer al Hospital do Salnés a una trabajadora de una cafetería que cayó y perdió el conocimiento durante unos minutos. En un primer momento, fue atendida pro dos médicos que estaban en el local.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/vilagarcia/heridas-ellas-grave-chocar-coche-muro-farola/20190418214146239170.html


© 2019 Diario de Arousa